viernes, 4 de septiembre de 2015

About time - Película.



Reseña
Julio 2015.
Tenía ganas de ver una película de amor, me puse a buscar y encontré esta. La elegí porque me gusta la actriz y la foto promocional también me gustó. 
No me arrepiento de haberla visto, para nada. Es una película que te hace pensar muchas cosas. Al principio me generaba algo incierto, parecían sentimientos vacíos, pero después se fueron fortaleciendo y sí me agradaron. 
Se me pusieron los ojos llorosos con la parte final, todo lo del padre es bastante emocionante. 
El speech final tiene mucha razón en tantas cosas. Tenemos que hacer que nuestras vidas ordinarias se transformen en extraordinarias, pero no por la plata, ni por el tiempo de ocio, sino por el amor, por la familia, por el disfrute de la vida misma. 
Realmente es una gran película. Recomendada. Linda historia de amor. Buenas lecciones.

"And in the end I think I've learned the final lesson from my travels in time; and I've even gone one step further than my father did: The truth is I now don't travel back at all, not even for the day, I just try to live every day as if I've deliberately come back to this one day, to enjoy it, as if it was the full final day of my extraordinary, ordinary life.
We're all traveling through time together, every day of our lives. All we can do is do our best to relish this remarkable ride."



Sinopsis

Tim Lake (Domhnall Gleeson) es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre (Bill Nighy) le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don, el de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer "lo correcto". Así pues, Tim decide volver al pasado a intentar conquistar a Mary (Rachel McAdams), la chica de sus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario