domingo, 27 de septiembre de 2015

The Intern (Pasante de moda)



Sinopsis
Robert De Niro  y Anne Hathaway  protagonizan “Pasante de Moda”, una comedia dramática dirigida por Nancy Meyers, experta en el rubro sobre un guión de su propia autoría.
En “Pasante de Moda,” De Niro interpreta a Ben Whittaker, un viudo de 70 años, quien descubre que la jubilación no es todo lo que se dice que es. Aprovechando la oportunidad de volver al ruedo, se convierte en un becario experimentado de un sitio de modas online fundado y administrado por Jules Ostin (Hathaway).
El elenco multi-generacional de la película está formado por Rene Russ, Anders Holm, Andrew Rannells, Adam Devine, Celia Weston , Nat Wolff , Linda Lavin , Zack Pearlman , Jason Orley y Christina Scherer.
Meyers también es la productora junto con Suzanne Farwell; Celia Costas es la productora ejecutiva. Un filme de y para mujeres del que se damos ahora el trailer y que llegará a los cines en setiembre.


Reseña.
Septiembre 2015.
Hace un tiempo, buscando la filmografía de Dylan O’Brien, encontré el tráiler de esta película, y apenas lo vi pensé “tengo que verla”. Quizás por la combinación de autores, quizás porque pintaba buena, quizás porque parecía de mi agrado, la cuestión es que quería mirarla. Ayer una amiga me dijo que ir, y la respuesta inmediata fue “SÍ”.
Yendo al film en sí, como me esperaba, me re gustó. Anne Hathaway es una actriz que me encanta, no me he visto todas sus películas, pero sí unas cuantas y todas me gustaron (en mayor o menor grado, pero me sí). Su papel me agradó. Me gustó ver el cambio que hizo con el tiempo. Pasar de estar reticente a aceptar algún pasante a adorar a Ben y a necesitarlo, a contar con él para consejos, considerarlo su mejor amigo.
Robert De Niro presenta un papel muy divertido, un hombre mayor viudo con energías en su vida para continuar trabajando y enfocándose en ayudar a muchos otros. Él se transforma en “el tío de todos”, el tío que cada persona quisiera tener. Tiene actitudes protectoras, un perfil de consejero nato y un gran oído y hombro que siempre está ahí.
Es una película muy dulce, que tiene escenas para morirse de la risa (el robo en la casa de la madre de Jules, el primer encuentro con la masajista, la primera cita con la misma), pero que también deja una enseñanza: no tenemos por qué renunciar a nuestros sueños para hacer felices a los demás.
Es un 4/5, porque tiene una gran combinación de factores que te hacen pasar unas gratas dos horas, riendo, reflexionando, sonriendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario